Cargando...
  • Elimina manchas, arrugas e imperfecciones que se generan con el paso de los años conforme la piel va perdiendo colágeno y elasticidad con DERMAPEN.

    4 sesiones de Dermapen + 4 sesiones de Láser LED + Crema despigmentante por 450€. Compra ahora y canjea la oferta en los próximos 6 meses.

    También puedes comprar tu TRATAMIENTO DERMAPEN en nuestra APP (con un 5% de descuento adicional), busca Dr.Omar López o compra directamente en nuestra clínica al precio que hay en la web. 

    Lo que se pretende, en definitiva, con los productos Dermapen es lograr un efecto rejuvenecedor en aquellas partes del cuerpo donde se aplica. Y uno de los efectos que evidencian con mayor claridad el paso de los años son las manchas en el cuerpo, en cara, manos, pecho, cuello… Con Dermapen podemos eliminar por completo estas manchas, sin cirugía y con unos efectos que son evidentes en apenas unos días de tratamiento.

    Qué es dermapen

    Dermapen es un producto en forma de serum o crema con el que se pretende reducir líneas de expresión, borrar manchas (por ejemplo de acné), reducir estrías y, en definitiva, eliminar de la cara cualquier tipo de imperfección que surja como consecuencia de la edad o por otras razones particulares en cada persona.

    El proceso se conoce como bioestimulación transdérmica y con él se estimula la piel, que pierde tensión con los años, introduciendo en la piel colágeno y elastina, que rejuvenecen, oxigenan e hidratan el rostro.

    Cómo funciona Dermapen

    Una de las principales razones por la que los pacientes se animan a realizarse tratamientos con Dermapen son las manchas. El objetivo: eliminar toda señal de envejecimiento de la piel, eliminando tanto manchas como estrías regenerando y potenciando las sustancias que la piel ha ido perdiendo.

    Otro de los efectos beneficiosos de Dermapen en la piel de los pacientes es que minimiza el tamaño de los poros. Al activar y regenerar los propios mecanismos de la piel para mantenerse joven, hidratada y elástica, también se combate la flacidez y, como venimos comentando, especialmente las manchas de las zonas en que se aplica.

    Dermapen llega a la dermis y actúa para que ésta reaccione y se ponga a trabajar, gracias a la ayuda de este producto, que permite que vuelva a tener la capacidad de absorber agua y hacer funcionar el colágeno.

    Resultados con Dermapen

    Los resultados de Dermapen son evidentes a los pocos días de tratamiento y, como decimos, uno de los principales es la eliminación de las manchas de las zonas en las que se aplica el producto. Se difuminan las marcas de expresión, se eliminan las texturas rugosas y, en definitiva, consigue una mayor calidad en la piel que se traduce en el rejuvenecimiento de la cara.

    Pero no solo puede aplicarse a las manchas de la cara sino que también puede extenderse su uso a otras zonas del cuerpo como la espalda, piernas, abdomen o brazos, estrías, secuelas de acné, etc. Se puede, en resumen, conseguir el efecto deseado de eliminar manchas y rejuvenecer la piel en todas las zonas en las que se desea corregir imperfecciones siempre, como es habitual, bajo el control y la supervisión de un médico estético especializado en este tipo de tratamientos.

    Medidas después del tratamiento con Dermapen

    Una vez aplicado el tratamiento con Dermapen para eliminar las manchas, especialmente si éste se focaliza en la cara, deben tenerse en cuenta algunos consejos básicos. Algunas de las recomendaciones a tener en cuenta son: llevar cuidado y aumentar las precauciones son las exposiciones al sol, evitar maquillajes no recomendados por el especialista en los días posteriores, aplicarse cremas o sueros humectantes o no aplicar ningún tipo de vitaminas u otras medidas que se estuvieran adoptando antes del tratamiento con Dermapen.

    DERMAPEN DESPIGMENTANTE

    4 sesiones de Dermapen + 4 sesiones de Láser LED + Crema despigmentante.

    450.00 €
     Acepto el envío de promociones y ofertas
     Acepto el aviso legal y la política de privacidad