Cargando...

 

 

  • Zonas de tratamiento tercio superior facial:  tratamiento de arrugas de frente, entrecejo y patas de gallo.

 

  • Zonas de tratamientos faciales avanzados:  corrección de cola y cabeza de la ceja; corrección de la sonrisa gingival; corrección de la movilidad de la punta nasal y elevación de la misma, corrección de músculo del mentón ( proyección y/ o eliminación de arrugas); mejora de línea de marioneta o amargura y control del bruñíamos e hipertrofia maseterina ( perfil de Nefertiti).

 

  • Zonas de tratamientos corporales avanzados: control de la hipersudoracion de manos y pies;  control de las cefaleas tensionales.

 

 

 

 

 

¿Cómo se aplica?

 

El Botox o la toxina botulínica actúa sobre los músculos, impidiendo la comunicación neuromuscular y por tanto haciendo que pierdan su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas. Este efecto se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses, variando en función del paciente y de la marca de toxina utilizada.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

 

Los efectos del tratamiento se observan al cabo de tres días y son reversibles de forma progresiva. Durante este período se produce una deshabituación del paciente a contraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

 

 

 

 

 

¿Cada cuánto tiempo debo aplicar Botox?

 

El tratamiento se recomienda cada 4-6 meses, según la necesidad de la persona. El uso repetido de tratamientos a lo largo del tiempo no da lugar a complicaciones ni pérdida de eficacia. Para ello es imprescindible un control y seguimiento regulado por parte de su especialista.

 

Cuidados posteriores después de su aplicación.

 

No se precisan grandes cuidados después de aplicar la toxina. Se pueden reanudar inmediatamente las tareas habituales, trabajo, encuentros sociales, etc. aunque es importante evitar frotarse la cara o masajearla durante las 4 horas posteriores a la aplicación. Evitando así que el producto se extienda hacia zonas no deseadas.

 

Dónde se realiza el tratamiento?

 

En la consulta, siguiendo todas las normas de esterilización, higiene y desinfección adecuadas, y utilizando material médico desechable. No se necesita un quirófano, ya que no es una técnica quirúrgica.

 

 

 

 

 

Solicitar