Cargando...

La ortodoncia Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible sin metales que permite alinear los dientes y corregir la mordida sin necesidad de utilizar ortodoncia fija convencional.

 

 

 

 

 

 

Ortodoncia invisible es sumamente estética por encontrarse colocada en la cara interna de los dientes. Es una nueva generación de brackets para gente de todas las edades. A diferencia de los brackets convencionales que se colocan en la parte exterior de los dientes, los brackets linguales, se colocan en la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles para los demás. Gracias a la innovadora tecnología empleada en su fabricación, los brackets están hechos a medida para cada persona, lo que te proporcionará la máxima comodidad mientras consigues una sonrisa perfecta. 

 

 

Éstos alineadores se cambian cada 2 semanas y cada alineador es ligeramente diferente al anterior, de ésta forma iremos realizando micro movimientos hasta posicionar los dientes en la posición deseada.

 

 

 

 

 

 

Se recomienda utilizarlo 20-22 horas diarias para tener un resultado eficaz, solamente quitártelo para comer y cepillarte los dientes, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará tu vida cotidiana. Al ser casi transparente nadie notará que llevas ortodoncia.

 

 

 

 

 

 

 

Personalización: están realizados a la medida de tus dientes. 
Estética: son prácticamente invisibles desde el exterior. 
Comodidad: tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá. 
Fiabilidad: corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad que tengas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invisalign es una técnica de ortodoncia digitalizada dónde virtualizamos el tratamiento de ortodoncia sin metales a realizar mediante un ordenador. 

 

 

 

 

La ortodoncia invisible nos puede solucionar muchos problemas ortodónticos sin necesidad de técnicas agresivas. Los tratamientos comunes son dientes torcidos, apiñados, separados, sobremordidas, mordidas cruzadas, etc….

 

 

Desde 60€ al mes. 

 

 

 

Solicitar