Cargando...

 

 
 
 
 

TRATAMIENTO DE VANGUARDIA DONDE A TRAVÉS DE FOTO ESTIMULACIÓN LED REDUCIMOS LAS MOLESTIAS DE UNA EXTRACIÓN DENTAL

 

Nuestro Odontólogo, Dr. Alejandro Krakhmaloff trae a Canarias un novedoso tratamiento que combina la Foto Estimulación LED con las mejores técnicas de Cirugía Dental. Dando como resultado un tratamiento ÚNICO EN CANARIAS, que te hará reducir las molestias post extracción de una manera considerable.

Gracias a la luz LED se incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes, restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. 

 

TECNOLOGÍA AVANZADA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tambien cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

 

      

REDUCE EL DOLOR 

MEJORA LA RECUPERACIÓN DE LA PIEL

ÚNICO EN CANARIAS


La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez; manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

  • Reduce la inflamación y 50% de hematomas.
  • Mejora y estimula aspecto de TU piel.
  • Combinamos esta novedosa técnica con diferentes tratamientos para potenciar su efecto y mejorar los beneficios.
  • Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

 

   

…Deja que tus células se renueven con la luz…

 

Solicitar