Cargando...

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es una herramienta desarrollada por un odontólogo y técnico de laboratorio, el Dr. Christian Coachman en 2007. Tiene dos visiones, tanto para paciente, odontólogo y protésico.

Su uso esta enfocado al tratamiento y planificación del tratamiento en estética dental. 

 

 

 

 

 

Basándonos en el análisis de proporciones dentales y faciales mediante videos y fotos podremos buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encías, labios) para buscar entre todos ellos la proporción adecuada para una bella sonrisa del paciente.

 

 

 

 

 

Al ser un diseño digital el paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que mas le guste dentro de sus posibilidades. Por lo que el paciente podrá ver el después antes de empezar el tratamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Proporcionamos una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.

 

Paciente ve en todo momento que resultado va a obtener mediante previsualizaciones que obtenemos mediante el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

 

 

 

 

Paciente sexo femenino de 22 años
Duracion: 2 citas

Paciente antes del tratamiento.

 

Despues del tratamiento:

Blanqueamiento dental

Micropulido de bordes

Reconstruccion incisal con resina

 

 

 

 

 

 

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. 

 

 

Una sonrisa te puede cambiar la vida!

 

 

 

 

Solicitar