Cargando...

El Diseño de Sonrisa Digital (Digital Smile Design) es un conjunto de procedimientos dentro de la estética dental que se realizan para encontrar la armonía entre nuestras caracteríasticas faciales y nuestra boca (dientes y encías). De esta forma, una vez realizada tu sonrisa en formato digital digital podrás ver como será tu sonrisa perfecta. Tras finalizar el tratamiento seleccionado podrás disfrutar de una sonrisa radiante en diseño, forma, durabilidad y funcionalidad.

 

 

Basándonos en el análisis de proporciones dentales y faciales mediante videos y fotos podremos buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encías, labios) para buscar entre todos ellos la proporción adecuada para una bella sonrisa del paciente.

 

Al ser un diseño digital el paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que mas le guste dentro de sus posibilidades. Por lo que el paciente podrá ver el después antes de empezar el tratamiento.

 

Proporcionamos una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.Paciente ve en todo momento que resultado va a obtener mediante previsualizaciones que obtenemos mediante el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

 

 

 

Paciente sexo femenino de 22 años
Duracion: 2 citas

Paciente antes del tratamiento.

 

Despues del tratamiento:

Blanqueamiento dental, Micropulido de bordes,econstruccion incisal con resina

 

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. 

 

¿Quieres dar un cambio a tu sonrisa  y mejorar tu estética dental? ¿Quieres sonreirle al mundo e irradiar belleza?  

 

 

No te lo pienses más y pide una cita gratuita con nuestro odontólogo especializado. Te haremos un diseño de sonrisa y presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. 

 

Como sabemos que te preocupa tu estética dental te regalaremos tu radiografía y te sacaremos una foto para que juntos diseñemos la sonrisa que mejor se adapte a ti. Desde un simple blanqueamiento dental, unas carillas dentales, fundas o implantes entre otros. Todo lo que necesites está al alcance de un click.

 

¡Una sonrisa te puede cambiar la vida!

 

 

 

 

Solicitar