Cargando...

BIOPLASTIA FACIAL

 

 

Búsqueda de la armonía y embellecimiento facial mediante aumento con Ac HIALURONICO de alta densidad o GRASA autóloga de labios, pómulos, mentón, ángulos mandibulares; rinoplastia NO quirúrgica (cambio del perfil nasal, así como elevación de la punta).

 

Realizamos la novedosa técnica del LIFTING de los 8 puntos del Dr Mauricio di Maio. Gracias a esta técnica, remodelar los ángulos y volúmenes del rostro en media hora, sin cirugía, de forma transitoria, ya es posible.

 

 

 


 

 

La Bioplastia es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite las correcciones estéticas de la cara que hasta hace muy poco solo podían realizarse con cirugía. Con esta revolucionaria técnica se pueden tratar las arrugas estéticas debidas a la pérdida de volumen y recuperar el volumen perdido por el proceso de envejecimiento de la piel. 

 

 

 

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

Consiste en inyectar, a través de una microcánula de 0,5 milímetros, distintas sustancias  reabsorbibles como el ácido hialurónico, -ahora de cuarta generación, más denso y de mayor duración-, modificando los volúmenes de los labios, pómulos, mentón, nariz y contorno facial. Dependiendo de la sustancia inyectada los resultados tendrán una duración de hasta un año en el caso de los Reabsorbibles, o definitivos en el de los permanentes.

 

Es un procedimiento mínimamente invasivo, que no necesita anestesia. El tratamiento dura media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente. Los resultados se notan inmediatamente.

 

 



 

 

Actualmente arreglar la nariz sin tener que pasar por el quirófano ya es posible en Clínica Dr. Omar López. Esta técnica se conoce por el nombre de RINOMODELACION a diferencia del la rinoplastia que sería la técnica quirúrgica.

 

Supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la medicina estética, dando respuesta a la mayoría de situaciones estéticas nasales de una manera sencilla y sobretodo sin apenas molestias pos-tratamiento, ya que no presenta habitualmente ni grandes hematomas ni inflamación.

 

Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.

 

 

 

La rinomodelación no sustituye la rinoplastia, es una técnica más al servicio de los médicos y sobretodo, a disposición del paciente. Resultando tratamientos menos agresivos y por tanto con menos efectos secundarios y menos repercusiones, sin necesidad de baja laboral o social. Se realiza con anestesia local y el tratamiento no dura más de media hora. El efecto es visible inmediatamente del tratamiento.

 

 

 

La Bioplastia es la solución más simple y efectiva para los casos de secuelas de poliomielitis, SIDA y atrofia facial. Se la considera una plástica interactiva. El paciente puede ver el desarrollo del procedimiento a través de un espejo, dando su opinión al cirujano a lo largo del proceso.

 

 

Solicitar