Cargando...

Mesoterapia mediante Plasma Rico en plaquetas en cara, cuello, escote, cuero cabelludo y manos. Regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años.

 

Con la extracción de una pequeña muestra de sangre, se extraen en el laboratorio los factores de crecimiento del propio paciente.

 

Previamente, preparamos la piel, con el objeto a que esté receptiva al máximo. Eliminación de la flacidez. Tratamiento preventivo de la alopecia masculina y femenina (100% efectividad).

 

 

 

 


 

 

 

 

Cómo se realiza?

 

 

Cada sesión sigue unos pasos estándar.

 

  • Preparación previa: con la paciente tumbada se realiza una desinfección cuidadosa de la zona posteriormente  se aplica una crema anestésica en la zona a tratar durante unos 20min y se retira.

 

  • Tratamiento: se realiza mediante micro-inyecciones que cubren toda la zona a tratar, haciendo hincapié en las zonas que más lo precisen.

 

 

 


 

 

 

  • Post tratamiento: Posteriormente aplicaremos una mascarilla de factores de crecimiento que reduzcan la irritabilidad de la piel y potencien el efecto del tratamiento y daremos la sesión de Láser Led de Baja Potencia.

 

  • En casa: Tras el tratamiento es importante proteger la zona del sol los primeros 7-10 días, así como no tocar la zona, durante las 2 horas siguientes, esto implica no ponerse cremas, maquillajes, etc… en esas 2 horas.

 

 

 

Tiempos:

 

 

  • Cada sesión suele durar entre 60 y 80 minutos.

 

  • ¿Cuántas sesiones? Depende de la paciente y los objetivos buscados. En pieles jóvenes basta con dos sesiones al año para dar luminosidad y prevenir el envejecimiento y en pieles muy maduras conviene hacer 3 sesiones separadas 15 días y luego una sesión cada 1-3 meses de mantenimiento.

 

 


 

 

  • ¿Cuando se nota? A la semana de la primera sesión.

 

  • Duración del efecto: Es muy variable en función  de cada persona. Esta tendencia depende de las características de cada individuo así como de sus hábitos de vida. Puede durar entre 1 y 5 meses.

 

 

Incorporación a la vida diaria: inmediata.

 

 

Solicitar