Cargando...
  • Terapias antiaging. La medicina del futuro

    En el siglo XXI aparentar muchos menos años que la edad que nos dice nuestro DNI es posible. Se trata de combinar alimentación sana, actividad física moderada y, en muchos casos algunos complementos alimenticios (antioxidantes, vitaminas y minerales). Queremos ayudarte a que estés eternamente joven..

     
     Prevenir no es centrar la vida en el objetivo de evitar la enfermedad, prevenir es disfrutar de la vida cuidándonos, así de fácil. Invertir en nosotros mismos es pues una decisión personal. Esa es la diana de la medicina anti aging: alcanzar un bienestar físico y mental que nos permita retrasar el reloj biológico y tener una plenitud vital sana, larga y exitosa. 
     
    Es una realidad inexorable que todos envejecemos, el proceso comienza a los 20 años y se produce a un ritmo definido en un 30% por la huella genética y en un 70% por los hábitos y el entorno. Así, al margen de la lotería de nuestro ADN, podemos intervenir de manera esencial en muchos aspectos no hereditarios, frenar el deterioro y elegir la forma de envejecer

    +¿CÓMO HACERLO?
     
    Ralentizar el proceso de oxidación celular sólo es posible aumentando la velocidad de regeneración de las células por encima del ritmo de su degradación. 

    Cuando hablamos de tratamiento anti aging nos referimos pues a todos aquellos protocolos médicos que analizan y controlan el nivel de degeneración de nuestro organismo y se encaminan a desintoxicarlo y reparalo.
     
    Lo que comemos, la falta de actividad física, el exceso de sol, la contaminación ambiental, el alcohol, el tabaco, el estrés, la actitud negativa...son factores principales que nos hacen enfermar y deterioran nuestra imagen muy por delante de la predisposición genética. Pero un comportamiento saludable ha de incluir además la suplementacion con los micronutrientes necesarios e imposibles de obtener en cantidad suficiente incluso aunque nuestra alimentación sea muy completa. 

    TU PLAN ANTI EDAD EN CLINICA DR OMAR LOPEZ .- 
     
    La medicina anti aging elabora proyectos a la carta sobre dieta, ejercicio y cambio de hábitos y prescribe princios activos que refuerzan el sistema inmunológico como vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos, minerales o enzimas. Con la administración apropiada en cada caso se pueden corregir numerosos desequilibrios moleculares. 
     
    La Ciencia no nos hará inmortales pero las expectativas en la esperanza y la calidad de vida han situado el concepto de "anti edad" como un pilar básico de la medicina del futuro y ya inseparable de la medicina estética de vanguardia. 
     
    En nuestra clínica queremos ayudar a nuestros pacientes a recuperar y fortalecer su potencial físico interno y externo planificando con ellos un programa ideal de salud.

Comparte esta noticia en tus redes