Cargando...
  • Técnicas combinadas del rejuvenecimiento facial integral

    El Dr. Omar López no deja de formarse y seguir innovando para poder seguir ofreciéndote los mejores resultados. En este caso, ha iniciado un curso sobre “Técnicas combinadas al rejuvenecimiento y embellecimiento del tercio medio superior del rostro”. Con esta formación, ahondamos aún más en la medicina del futuro, la medicina regenerativa. Un tipo de técnicas orientadas al rejuvenecimiento sin ser invasivas y empleando la propia grasa de nuestro cuerpo.

    El rejuvenecimiento integral facial se compone de un conjunto de técnicas centradas en el tercio superior del rostro para obtener los mejores resultados estéticos. A continuación vamos a detallar los pasos de esta técnica que cada vez más fascina a nuestros pacientes.

    En primer lugar comenzamos con la aplicación de la toxina botulínica o botox para eliminar las arrugas faciales. De forma combinada (Recomendamos que se realice en el  mes de octubre) emplearemos un peeling aceláico que logra acabar con las pequeñas arrugas de expresión y ofrecer una piel blanca y libre de manchas muy bonita. Sin embargo, como consecuencia la piel se inflama y escama mucho por lo que queda terminantemente prohibida su exposición al sol. La piel queda sensible durante 28 días y se debe evitar ir a la playa durante al menos 3 meses.

    Una vez finalizada esta primera parte del proceso, realizamos un lifting láserpara tratar la flacidez y reposicionar los tejidos. De esta forma, no necesitamos someternos a una cirugía para obtener un resultado similar al que se obtiene con una cirugía de 5 años. En el rejuvenecimiento integral del tercio superior no se emplean hilos tensores ya que no eliminan el exceso de piel. 

    Para la voluminización de los pómulos, ojeras, surcos, etc se emplea la propia grasa de los pacientes. Empleando un técnica novedosa llamada Microfat se extrae la grasa, se emulsifica y se reducen los adipositos para evitar que se formen grumos y malformaciones faciales.

    Posteriormente, con el tratamiento Nanofat, emulsionamos aun más la grasa, la filtramos y obtenemos las células madre. Las células obtenidas durante este proceso, son insertadas en la piel de forma superficial mediante agujas para lograr un efecto regenerativo en escote, cuello, ojeras, arrugas de la frente. Nanofat es una técnica con un fuerte poder regenerador. Tanto es así, que una sesión equivale a 1.000 sesiones de plasma rico en plaquetas (sangre centrifugada)

    Este tipo de medicina regenerativa es más duradera y semipermanente que otras y no tiene problemas añadidos ya que utiliza los propios elementos del organismo del paciente.

     

    ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

     

Comparte esta noticia en tus redes