Cargando...
  • Rejuvenecimiento Facial Total

    Conoce la técnica de vanguardia del Doctor Omar López - Lipo Full Face

    Hoy hablamos sobre nuestro tratamiento estrella, donde el Doctor Omar López  es un reputado especialista a nivel nacional, por el gran número de casos de éxito tratados  con su técnica de última generación. Este  tratamiento de Medicina Estética que utiliza grasa autóloga del paciente (MICROFAT), supone una revolución en los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial Total  pues constituye una herramienta de regeneración de la piel y los tejidos mil veces más potente que el plasma enriquecido (PRP)

    Con el paso de los años la piel del rostro pierde elasticidad, aparecen las primeras arrugas y el óvalo facial pierde tersura.

    Nuestro tratamiento elimina la flacidez ligera y repone volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona. A diferencia de otros tratamientos, (botox y ácido hialurónico), Lipo Full Face  no se centra en el relleno o el volumen sino que busca otorgar a la piel la capacidad de rejuvenecimiento y regeneración de forma natural.  

    El principal objetivo de esta técnica es rejuvenecer el rostro, devolver el volumen perdido en pómulos y mejillas, surco nasogeniano, ojeras y óvalo facial (en algunos casos se pueden tratar depresiones provocadas por cicatrices).

    Con ella podemos crear volúmenes y reconstrucciones en Cirugía Reconstructivas o Cirugías Estéticas.

    Mediante la técnica de Lipo Full Face,  se elimina el riesgo de una posible reacción a un cuerpo extraño.
    Al introducir grasa entre la piel y el músculo, la calidad de la piel mejora notablemente ya que le estamos aportando nutrientes y vascularidad.
    Además, la grasa puede obtenerse fácil y rápidamente y supone mínimas molestias para el paciente.
    El proceso puede también repetirse en aquellos casos necesarios.

    "A diferencia del ácido hialurónico, el Lipo Full Face es un relleno natural que se  mantiene a lo largo de los años ya que se reinsertan las células madre de nuestra propia grasa."

     

     

    ¿Qué es el Lipo Full Face?
    El proceso de envejecimiento natural provoca una pérdida de colágeno en nuestra piel, con la posterior aparición de arrugas, pérdida de volumen, flacidez y/o líneas de expresión. La grasa que tenemos bajo la piel, se encarga de mantener terso el rostro, pero va desapareciendo con el tiempo a medida que envejecemos, con lo que la cara aparece con sensación de “estar vacía”. Así, esa ausencia de grasa en la cara, hace que presentemos un aspecto cansado y envejecido, incluso triste en algunos casos.

    Con Lipo Full Face, lo que conseguimos es unificar determinados aspectos de los rellenos muy finos de grasa, de ácido hialurónico, de la mesoterapia y también factores de crecimiento y plasma enriquecido. Todo esto sin sus problemas y con muchísimas más ventajas, por lo que probablemente se terminará convirtiéndolo en el tratamiento más potente para la  regeneración o revitalización de la piel.

    Aunque se obtiene de la grasa autóloga, no se trata de un injerto puramente graso pues consiste en la inyección de células madre mesenquimales y no de células grasas propiamente dichas. La grasa de obtiene de mínima lipo extracción  en una pequeña zona de nuestro cuerpo. Una vez extraída la grasa, pasa por un proceso de filtrado y limpieza,  y luego se realizará una emulsión para posteriormente filtrar el contenido graso y así poder obtener la cantidad deseada de grasa con gran poder regenerador y volumizador, desechando cualquier componente celular graso, anestesia, etc.. Esta emulsión, se inyecta directamente en la dermis de las zonas que queremos tratar para rejuvenecer o mejorar la piel. 

    Estamos ante una técnica revolucionaria, cuyo poder regenerativo y reparador de la dermis nos permite  restituir los componentes tisulares dañados por el paso del tiempo.

    LIPO FULL FACE

    OJERAS – LABIOS- LÍNEAS MARIONETA – SURCOS NASOGENIANOS – PÓMULOS 

    Los resultados comienzan a ser visibles aproximadamente a partir de los 6 meses pues hay que dejar a las células actuar.

    ¿Quieres saber más? Pide cita aquí con el Dr. Omar y resolveremos todas tus dudas.

    https://doctoromarlopez.com/contacto/

     

     

Comparte esta noticia en tus redes