Cargando...
  • Plasmage: el cuarto estado de la materia

    Presentamos la última tecnología ya disponible en nuestra clínica que nos permite hacer tratamientos estéticos sin dolor ni cicatrices y con una rápida curación. Una vez más, somos pioneros en traer la última tecnología en Canarias

     

     

    Plasmage, la tecnología de plasma al servicio de la Medicina Estética, que está revolucionando la belleza, ya está en los mejores centros médico estéticos de nuestro país. Es el caso de nuestra clínica  en la  que presentamos el Plasmage. Tecnología de plasma, el cuarto estado de la materia, aplicado a la Medicina, la Belleza y la Salud, en un equipo revolucionario y que deja atrás todo lo conocido hasta el momento. Método no invasivo, sus resultados son espectaculares en tratamientos de blefaroplastia, actuando de igual modo en el tratamiento de léntigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y post acné y arrugas  (la zona del código de barras que es tan difícil de tratar, con muy buenos resultados), abordando el rejuvenecimiento en general de una forma nunca vista hasta ahora.

     

    PLASMAGE es una herramienta no ablativa que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma. 

    Mediante la ionización de los gases que hay en el aire, Plamage crea un arco eléctrico fácil de utilizar y que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros metodos como láser o electrobisturi poder tratar los tejidos sublimando sin efectos ablativos en la piel. 

    Ventajas: un único manipulo con 6 niveles de intensidad pero con 4 modalidades de pulso y que además no funciona por batería sino que dispone de conexión a la red.

    El cuarto estado de la materia.

    El láser forma parte de nuestras vidas y está integrado como algo normal y muy utilizado en medicina, medicina dermoestética y estética en general. Pero en algunas ocasiones el láser no consigue un resultado óptimo en el abordaje de determinados inestetidos, por ello la medicina y la estética se benefician del cuarto poder del estado de la materia, el plasma. Desarrollado para afecciones donde existen dificultades para usar láser o unidades radio-quirúrgicas.

    Entre las muchas posibilidades que nos ofrece esta novedosa técnica que acaba de aterrizar en España destacamos uno de los más demandados, como apunta el Doctor Omar López , especializado en Medicina Estética y  Antiaging

    La blefaroplástia superior gracias al Plasma puede realizarse sin bisturí, consiguiendo  la eliminación del párpado sobrante. El resultado final es una retracción paulatina de la piel de los párpados sin efectos secundarios tales como hematomas o cicatrices molestas con incorporación inmediata al trabajo y a la vida normal del paciente. En líneas generales son nocesarias de 2-3 sesiones con un tiempo intermedio de 1 mes y medio entre cada una. Muy importante: NO es doloroso puesto que se aplica anestesia con crema local.

    PLASMAGE es sin duda un avance, tecnología de vanguardia al servicio de la Medicina y la Cirugía Estética. “Al ser no ablativo, los riesgos tampoco existen y la recuperación es muy sencilla”, explica el doctor. “El coste es menor y la seguridad en la eliminación de inestetismos con respecto a otras tecnologías, máxima”.

    Entra en este enlace para + Info:

    http://www.medicinaesteticalaspalmas.com/apartados/153/plasmage.html

Comparte esta noticia en tus redes