Cargando...
  • Nanofat: lo último para rejuvenecer con tu propia grasa.

    Presentamos la última técnica para rejuvenecimiento con la grasa propia. Esta se emulsifica y se extraen las células madres, para reinyectarlas y regenerar y rejuvenecer de forma inmediata al paciente. Te atreves?


    El Nanofat es un nuevo tipo de injerto “graso”, que se ha convertido en uno de los nuevos tratamientos regenerativos o revitalizadores de la piel.

    Este tipo de injerto graso también se extrae con microcanulas de lipofilling a través de una liposuccion de apenas 10 cc, pero no sería exactamente un injerto graso, ya que consiste en la inyección de células madre y no de células grasas propiamente dichas. Una vez emulsificada esta grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel.

    Una vez cosechada la grasa corporal se emulsionará ésta y se extráe la porción estromal de la misma. Esta porción estromal contiene gran número de células madre y serán las que se inyecten a nivel cutáneo para bioestimular y regenerar la piel

    Los depósitos grasos de nuestro cuerpo tienen tanto una porción grasa como una porción estromal.

    La capacidad de regeneración tisular del tejido graso es la mayor de nuestro organismo.

    Hasta ahora siempre se había venido utilizando la porción grasa para regenerar tejidos con el consiguiente beneficio a pesar de no infiltrar células madre a gran concentración. Actualmente, existe la técnica para aislar estas células madre junto con la fracción estromal para bioestimular y regenerar la piel.

    Éstas células madre tienen la capacidad de diferenciación celular y por ello de la regeneración de los tejidos, es decir, con ellas seremos capaces de recuperar aquellos tejidos que se han ido atrofiando y degenerando con el paso de los años.

Comparte esta noticia en tus redes