Cargando...
  • Mesoterapia facial.

    Cuando la piel se resiente debido a las altas temperaturas o los estragos del cansancio, muchas mujeres optan por la mesoterapia facial . Este tratamiento se realiza para rehidratar y revitalizar de nuevo la piel de manera profunda. La técnica empleada es mediante filtraciones subcutáneas. 

    La principal sustancia que se aplica es el ácido hialurónico, un componente fundamental que se encuentra en los tejidos subcutáneos. Éste disminuye con la edad, por eso en la piel comienzan a aparecer los primeros signos de arrugas y ésta se vuelve más frágil. Cuando se realizan tratamientos de mesoterapia facial , lo que se hace es reforzar y rehidratar la dermis desde su interior. El verdadero secreto de esta técnica es la captación de agua que consigue el ácido hialurónico junto con la estimulación de los pinchazos. Tu piel volverá a adquirir de nuevo una textura jugosa y un aspecto sano. 

    La mesoterapia está indicada para aquellas personas que tienen pieles apagadas y deshidratadas. También se utiliza para eliminar arrugas superficiales o prevenirlas. La duración del tratamiento es aproximadamente de 15 o 20 minutos y se recomienda realizar una sesión cada 30 días durante 3 o 4 meses. 

    La mesoterapia no requiere hospitalización y puedes incorporarte inmediatamente de nuevo a tu vida laboral. Tampoco tiene efectos secundarios y su aplicación no es dolorosa. Aunque esta técnica no conlleva ningún peligro, siempre debe ser aplicada por médicos expertos, como los que se encuentran en la Clínica Dr Omar López. Nuestros profesionales están especializados en este tipo de tratamientos y te garantizamos resultados visibles desde el primer momento.

Comparte esta noticia en tus redes