Cargando...
  • ¡Di adiós a la Flacidez!

    La tersura, elasticidad y firmeza de la piel están a cargo principalmente de dos moléculas proteicas localizadas en la dermis: el colágeno y la elastina. Cuando estos componentes de la piel van perdiendo su eficacia, se evidencia la flacidez de los tejidos.

    En este sentido, toda nuestra piel está expuesta a la pérdida de firmeza. Sin embargo, hay zonas más sensibles y evidentes porque soportan la mayoría de los cambios. Así pues, en el rostro y el cuello, donde la piel es fina y está sometida a una exposición constante, se evidencia la pérdida de contorno y aparición de doble mentón. En el cuerpo, sin embargo, tras un embarazo o cambio brusco de peso, se apreciará flacidez en el abdomen. Los muslos, rodillas, brazos y glúteos son otras de las zonas sensibles a estos cambios.

    Hoy en día, la estética es una cuestión que importa a hombres y mujeres por igual. Por eso, en Medicina Estética Dr. Omar López hemos ideado un plan completo para que le digas adiós a la flacidez y potencies así tu mejor imagen. Te ayudaremos a recuperar tu cuerpo eliminando la grasa localizada y recuperando la elasticidad de tu piel con tratamientos NO INVASIVOS.

    Se trata de un plan de recuperación seguro y eficaz que no precisa de cirugía ni intervenciones complicadas. Por la sencillez de este programa no necesitarás solicitar una baja laboral y tu piel no se verá afectada por incómodas y antiestéticas cicatrices. Además  es apto para hombres y mujeres mayores de 18 años que deseen mejorar su aspecto tanto facial como corporal.

    El Dr. Omar López es líder en medicina estética en canarias, por sus años de experiencia, conocimientos y continua innovación en el campo de la medicina estética con el objetivo de lograr los mejores resultados para sus pacientes. Este tratamiento es único en Canarias.

    ¿Quieres saber cómo funciona? Entra en www.adiosflacidez.es y prepárate para saludar a una nueva y mejorada imagen.

Comparte esta noticia en tus redes