Cargando...
  • Depilación láser. Piel de seda.

    El vello corporal es una molestia tanto para mujeres y hombres pero en la clínica del Dr. Omar López en Las Palmas, disponemos de los mejores tratamientos y de toda la información para que conozcas las ventajas de la depilación láser.   

    Muchas mujeres y también muchos hombres no soportan la aparición de bello en su cuerpo, especialmente en zonas donde se hace terriblemente incómodo. Pero desde hace años la depilación láser se ha erigido como un tratamiento seguro y eficaz. La ventaja principal de este tratamiento es que permite la eliminación del bello de manera prolongada y eficiente, reduciendo hasta en 80% el vello de nuestro cuerpo. Además de la rapidez de resultados, es el tratamiento que ofrece mayor tolerancia con los distintos tipos de pieles y las distintas zonas a tratar. En la clínica  nuestros profesionales realizarán un estudio pormenorizado del caso de cada cliente evaluando sus necesidades y exigencias.   

    Otra de las grandes ventajas de esta técnica es que trabaja en todas las zonas del cuerpo y sobre todo que es una solución real para aquellas personas que sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado. Por último cabe destacar que la depilación láser provoca una mejora en la salud de nuestra piel, que por supuesto podemos complementar con nuestros tratamientos de dermatología estética facial o mesoterapia facial, ya que después de una sesión la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.   

    En Clínica Dr Omar López ofrecemos todo tipo de soluciones para cuidar la salud de tu belleza. Porque una persona que cuida de sí misma, es una persona que gusta a los demás.  RECUERDA que fuimos pioneros en Canarias al traer el primer láser diodo de depilación médica para todo tipos de pieles en 2007. Actualmente disponemos de los láser más avanzados del mercado con cabezal a 5ºC bajo cero . Tratamientos NO dolorosos y compatibles con el sol todo el año. Podrás ir a la playa sin problemas antes y después de las sesiones.

     

Comparte esta noticia en tus redes