Cargando...
  • Curso: Lifting facial con fibra láser de 300 micras.

    El Dr. Omar López se encuentra hoy en Madrid donde impartirá una clase magistral sobre Lifting facial mediante fibra láser de 300 micras a médicos del postgrado de “Experto Universitario en Técnicas Quirúrgicas Mínimamente Invasivas.

    El Doctor Omar impartirá una clase magistral con el objetivo de contribuir a la sociedad aportando sus conocimientos y experiencia en el área de la medicina estética. En este caso el curso tratará sobre los aspectos relacionados con el lifting facial mediante fibra láser de 300 micras. Esta práctica en estética facial viene siendo desarrollada por el doctor desde noviembre de 2018, tras su estreno durante el verano pasado en Milán, suscitando un gran interés en la comunidad médica debido a los excelentes resultados obtenidos. 
    Con esta técnica láser se consigue la retracción y reposición de los tejidos de la cara y el cuello. De esta forma, se elimina también el exceso de piel, al contrario que con los hilos faciales donde esto no sucede. La duración de este tratamiento es similar a la de un lifting quirúrgico, en torno a los 4 o 5 años pero en este caso no deja cicatrices ni tiene postoperatorios complicados. Como beneficios cabe destacar que no precisa baja laboral ni requiere del consumo de analgésicos posteriores. 
    El curso está orientado a médicos del postgrado de “Experto Universitario en Técnicas Quirúrgicas Mínimamente Invasivas, avalado por la Universidad de Alcalá de Henares e impartido en la Clínica Garcilaso en Madrid (Calle Garcilaso Nº7).

     

Comparte esta noticia en tus redes