Cargando...
  • Consejos para luchar contra la celulitis

    La celulitis es unos de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres, pero hay ciertos métodos que nos ayudarán a mejorarla.

    1.- EJERCICIO:  En cualquier clínica estética  podrán ayudarte con tu problema de celulitis. Pero también debes saber que hay ciertos hábitos muy saludables que te pueden ayudar a combatir este inconveniente. Lo primero de todo será que practiques algún tipo de actividad física. Los ejercicios más recomendables serán aquellos que tonifiquen las piernas, de manera que se aumente la oxigenación. 

    2.- FRECUENCIA: No será suficiente con practicar algún tipo de deporte de forma esporádica. Como en todos los tratamientos o remedios, un gran consejo y lo que mejor resultados nos dará será la constancia. Lo ideal siempre será realizar ejercicio cinco días a la semana. A veces, es muy difícil llegar a esta cantidad, pero ten en cuenta que, por lo menos, deberás desarrollar algún tipo de entrenamiento durante 3 días.

    3.- DIETA: Se trata de otro punto muy importante en la lucha contra la celulitis. Debes estar concienciada de que tienes que mantener una alimentación sana que te ayude a eliminar de tu organismo todo aquello que puede provocar el problema. Es muy recomendable tomar mucha fruta y frutos secos. También la verdura ofrece resultados positivos. Evita el azúcar, las grasas y los hidratos de carbono. En la Clínica Dr Omar López estaremos a tu entera disposición para ayudarte en todo aquello que lo necesites.

    4,- AGUA: Parece obvio decirlo, pero no todo el mundo cumple este punto. Hay que beber agua. La cantidad recomendada será de dos litros diarios fuera de las comidas. Esta cantidad no es únicamente para combatir la celulitis, sino que aportará muchos más beneficios al cuerpo, hidratándolo de una forma correcta. Además, evita el alcohol o las bebidas azucaradas. 


    5.- TRATAMIENTOS Y CREMAS: Si acudes a una buena clínica estética podrán ayudarte a eliminar de manera definitiva la celulitis. Tras ello, estará en tu mano mantener unos buenos hábitos que prevengan su nueva aparición. Además, podrás recibir asesoramiento sobre los mejores tratamientos y cremas disponibles actualmente en la lucha contra este inconveniente. 

     

Comparte esta noticia en tus redes