Cargando...
  • Consejos a seguir antes de Vaser High Definition

    Dieta a seguir antes del tratamiento

    Después de un tratamiento de medicina estética corporal los pacientes se preguntan si van a volver a recuperar el peso anterior a la intervención.

    En nuestra Clínica te hacemos un seguimiento y un plan de mantenimieinto dirigido a no recuperar la grasa perdida. Se trata de un plan muy sencillo de seguir, y que enfocamos en mantener hábitos de vida saludables a través de una correcta alimentación y ejercicio físico.

    Siguiendo estos sencillos consejos podrás mantener los resultados de definición y pérdida de peso de Vaser High Definition.

    ¿QUÉ NECESITAS SABER SOBRE UNA BUENA DIETA?

    Hay 3 momentos específicos donde los pacientes tienes que seguir ciertos protocolos para llevar de forma más eficiente el tratamiento.

    1. ANTES DEL TRATAMIENTO

    Lo primero que tenemos que hacer es dejar de fumar, en caso de que la paciente sea fumadora. Al menos por varias semanas, ya que fumar quita oxígeno a la sangre, el cual es fundamental para que el cuerpo se recupere de manera adecuada. Fumar, también incrementa el riesgo de de reapertura de la zona donde se produjo la incisión.

    Es importante que cada paciente siga una dieta saludable y estar bien hidratado en todo momento. Esto nos ayudará a conseguir los resultados deseados. Servirá como un efecto detox natural del cuerpo.

    Si siegues estos sencillos pasos correctamente, tu cuerpo curará correctamente, a través de una buena circulación de sangre, digestión aducada, etc.

    ¿QUÉ DEBES CONSUMIR ANTES DEL TRATAMIENTO?

    Tienes que tener en cuenta que debes consumir los siguientes tipo de alimentos y bebidas antes de someterte al tratamiento:

    • Frutas y Vegetales, especialmente lo que son ricos en antioxidantes como frutos rojos, espinacas, kale, guisantes, etc. 

    • Fuentes de proteina grasas,  las cuales son necesarias para construir y mantener la masa muscular. Por ejemplo el pollo (sin piel), y legumbres.

    • Alimentos ricos en omega 3 como salmón, sardinas, anchoas y algunos frutos secos como los anacardos.

    • Al menos 7 vasos de agua cada día, para ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas

    • Leche desnatada, yogurt,  quesos y productos bajos en sodio.

    • Antioxidantes como vitamina C, vitamina, A, selenio, CoQ10 y Magnesio dotan al cuerpo de protección frente al daño de radicales llibres y al estrés que pueden proporcionar.

    ¿QUÉ DEBES EVITAR ANTES DEL TRATAMIENTO?

    • Evitar alimentos procesados, carbohidratos, incluídos pasta, pan, cereales y alimentos refinados como caramelos.

    • Ten cuidado con la Sal. ya que incrementa tu presión sanguinea y causa deshidratación cuando se consume en cantidad.

Comparte esta noticia en tus redes