Cargando...
  • Aumenta la demanda de la masculinización del rostro

    Tradicionalmente han sido las mujeres las que más han demandado los servicios de medicina estética, pues siempre se han preocupado mucho más por su imagen que el público masculino. Sin embargo, el interés de los hombres por mejorar su aspecto se ha ido incrementando con el paso de los años.

    Los tratamientos como la renovación capilar, remodelación del cuerpo o modificación del rostro son algunas de las operaciones más habituales. Precisamente en este artículo nos vamos a centrar en esta última y todo lo relacionado con la masculinización del rostro.

    El concepto de masculinización del rostro surge ante la necesidad de dar respuesta a infinidad de pacientes que no se encuentran satisfechos con su apariencia, pero no saben identificar que es aquello que no les gusta. En la mayoría de los casos coincide con hombres que presentan un rostro poco masculino o con rasgos infantilizados.

    Una vez el paciente acude a su primera consulta gratuita, se hace un estudio personalizado para definir los pasos a seguir a la hora de mejorar su aspecto, y con ello aumentar su autoestima. Se valorarán las zonas clave como lo son el mentón, una mejor definición del ángulo mandibular, aumento del mentón, un ligero aumento de los pómulos (evitando los excesos para no producir el efecto contrario) y un estudio de los lóbulos de las orejas. Otro aspecto importante y a menudo olvidado es el grosor de los labios, unos labios carnosos no suele ser una característica muy masculina salvo que se haga de una forma muy discreta. Como puedes ver, la modificación del rostro para obtener unos rasgos deseados abarca un amplio espectro pero contibuyen enormemente al bienestar de la persona. 

    En general las técnicas de masculinización del rostroayudan a realzar tus rasgos y parecer mucho más atractivo. En Medicina Estética Las Palmas preferimos utilizar la grasa propia de cada paciente para evitar así problemas de alergias y rechazos a productos de relleno convencionales.

    Además, al realizar 3 tratamientos seguidos, el resultado llega a ser PERMANENTE. ¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Comparte esta noticia en tus redes