Cargando...
  • 5 deportes perfectos para que completes tu tratamiento reductor en nuestra clínica

    Como sabes, en nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento liporeductor consistente en varias sesiones de Carboxiterapia, Mesoterapia y Presoterapia que además se puede reforzar, si lo deseas, con un seguimiento de la dieta Pronokal. Con estas combinación consigues perder peso de forma rápida y mejorar el aspecto de la piel en las zonas tratadas.

    Sin embargo, con el objetivo de obtener los mejores resultados y que estos sean duraderos en el tiempo, siempre recomendamos que te organices una rutina deportiva. Gracias al ejercicio conseguiremos tener una buena figura, pero además, podremos prevenir enfermedades del corazón, mejorar nuestra autoestima, nuestra resistencia, reducir la fatiga y eliminar el estrés. En este post te recomendamos 5 deportes que puedes hacer junto con nuestros tratamientos para llevar una vida saludable.

    1. Natación

    Es uno de los deportes más completos por el cual ponemos en funcionamiento todos los músculos del cuerpo. Mientras nadamos, empleamos dos tercios de los músculos del cuerpo, potenciando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Además, se puede practicar a cualquier edad ya que el riesgo de lesiones es menor y su práctica habitual tiene beneficios para el cuerpo a medio y largo plazo. Por si esto fuera poco, produce beneficios psicológicos producidos por la concentración de la respiración.

     

    2. Running

    Con el running ejercitarás las piernas y los músculos abdominales y puedes quemar unas 300 calorías aproximadamente, dependiendo siempre del tiempo que le dediques. Podrás controlar tu peso a la vez que luchas contra la celulitis. No cuesta dinero y se practica al aire libre por lo que puedes aprovechar estos días de verano para correr por la playa.

     

    3. Spinning

    Uno de los deportes más populares de los últimos años. Tonificaremos glúteos, abdomen y piernas. Además, en una hora podemos quemar unas 600 calorías, aunque depende de la intensidad que queramos ponerle. Al ser un ejercicio de alta intensidad y con un gran trabajo cardiovascular ayuda a eliminar la tensión acumulada. Por ello, el spinning es una de las mejores prácticas que se pueden realizar tras una larga jornada laboral al liberar el estrés mientras se pedalea enérgicamente.

     

    4. Actividades de baile

    Este tipo de actividades, además de ser divertidas y ayudar a la socialización nos ayuda a eliminar una gran cantidad de calorías.Mientras bailamos eliminamos entre 200 y 500 calorías.

     

    5. Yoga o Pilates

    El yoga y el pilates son disciplinas diferentes pero con muchos beneficios en común. La relajación y el bienestar mental y físico son algunos de ellos. 

     

    Si quieres mantener tu peso ideal y llevar una vida saludable, prueba a complementar alguno de estos deportes con nuestros tratamientos para reducir el volumen corporal. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguir los objetivos que deseas y te asesoraránsobre cuál es la mejor forma de llevar una vida saludable.

    ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia en tus redes