Medicina Estética Corporal.


- Tratamiento de CELULITIS y GRASA LOCALIZADA. Realizamos un ESTUDIO ECOGRAFICO GRATUITO (único centro en Las Palmas), para realizar un protocolo personalizado a tus necesidades: carboxiterapia; mesoterapia con Aqualyx; Cavitación médica a 3 Mhtz; vacuum terapia y drenaje linfático o presoterapia (estimula el drenaje realizando una presión progresiva en las extremidades, resolviendo el problema del edema y retención de líquidos). La eficacia y la evolución del tratamiento se controlarán mediante ecografía estética.


 

Como se hace?

+ Preparación: se limpia y desinfecta adecuadamente la piel y se delimitan las zonas a tratar y se establecen las dosis adecuadas.

+ Tratamiento: se infiltra homogéneamente la zona con Aqualix, una sustancia que rompe la pared del adipocito, disminuyendo el volumen de la zona y estimulando su tensado. La infiltración no es dolorosa. Inmediatamente después hay un enrojecimiento de la zona tratada por la inflamación mediante la cual actúa esta sustancia. Es aconsejable la sujeción de esta zona tras el tratamiento con una faja durante varias horas al día, al menos los 2 primeros días.

+ Post tratamiento: es importante evitar el calor durante 24h y no tocar la zona tratada durante al menos 2 horas.Evitar el ejercico físico brusco el  primer día que se realiza. A los 2-3 días se realiza un drenaje linfático o presoterapia para reducir la inflamación y facilitar la eliminación de la grasa.


 

Tiempos.

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 30 minutos.

¿Cuántas sesiones? El numero de sesiones dependen del acumulo graso a tratar y la respuesta al tratamiento. Por lo general son necesarias entre 4 y 8 sesiones distanciadas al menos 2 a 3 semanas.

¿Cuándo se nota? A partir del 1 primer mes.

¿Duración del efecto? Es permanente siempre y cuando no se gane peso. Por eso es importante que el paciente esté a dieta y realice ejercicio físico con regularidad.  Las células grasas no tratadas (no se puede quitar todas) son capaces de crecer si hay grasa para acumular.

Incorporación a la vida diaria: se puede reincorporara la las actividades normales, pero por la leve inflamación que se produce no se aconseja tener eventos relevantes en la primera semana.

- Eliminación de las MANCHAS de la piel, ARAÑAS VASCULARES y TATUAJES: mediante el LASER Q SWITCHED. Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Muy efectivo y necesita varias sesiones para obtener resultados definitivos.

Con la creciente popularidad de los tatuajes también ha crecido el número de personas que desean su eliminación. Hasta hace no mucho los tatuajes eran imposibles de eliminar sin utilizar técnicas muy agresivas y con efectos secundarios no deseados. Hoy día, con el láser Q-Switched Nd:YAG, es posible obtener óptimos resultados, aunque dependerá de varios factores, sobre todo de la profundidad de la tinta. Esta tecnología es la más moderna que existe en el mundo para la eliminación de tatuajes sin dejar marcas en la piel.


 

Láser Q switched Neodimio Yag. 1064nm

+Duración Según extensión. 15 min aproximadamente
+Anestesia Local. Aplicar crema anestésica 1 hora antes del laser
+Número de sesiones Mínimo 3 sesiones. Número variable en función de profundidad de tinta (3-12 sesiones)
+Recuperación De 3-7 días. Curación con crema antibiótica
+Intervalo entre sesiones De 6 a 8 semanas entre sesión y sesión

¿QUÉ CLASE DE TATUAJES PUEDEN TRATARSE?

Se pueden tratar con éxito los tatuajes profesionales, amateur, así como los traumáticos. El láser Q-Switch también elimina los tatuajes cosméticos, como los de perfilado de ojos y labios.

¿PUEDE ELIMINAR TATUAJES DE TODOS LOS COLORES?

Este láser es el mejor hoy día para la eliminación de tatuajes. El láser de Nd:YAG Q-Switch es especialmente apto para eliminar los tatuajes de tintas azules oscuras y negras. El láser de Nd:YAG Q-Switch, de frecuencia doblada, se usa para eliminar los de color rojo naranja.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Aunque la tolerancia al dolor es algo individual, la mayoría de gente tolera bien el tratamiento ya que este se realiza con anestesia tópica de la zona.

Para determinar el número de sesiones de tratamiento necesarias, consideraremos factores como la ubicación del tatuaje, el tamaño y color del mismo.Tras el tratamiento y hasta la siguiente sesión el paciente deberá evitar la exposición solar y aplicar cremas regeneradoras en la zona de tratamiento. 

- FLACIDEZ  y ESTRIAS de brazos, muslos y piernas: Previo dignóstico ecográfico (para descartar acúmulos de grasa localizada), realizamos un protocolo de Carboxiterapia y mesoterapia específica junto con la bioestimulación con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.También podemos utilizar en combinación los hilos biológicos  V Lift Pro, dependiendo la zona, consiguiendo generación de colágeno tipo 1 y tipo 3 Los resultados se mantienen en el tiempo con pocas sesiones de mantenimiento.

Qué es la flacidez?

La flacidez es un problema  que puede afectar a la piel o al musculo de forma que pierden tono y vitalidad. Con el paso del tiempo y la exposición continua a la ley de la gravedad hay ciertas zonas que acusan mas los signos de flaccidez, ya que son zonas de piel más fina. Con los años, los cambios de peso, los embarazos,  comer pocas proteínas, la vida sedentaria, tomar mucho el sol, etc. las fibras de colágeno y elastina van perdiendo su función de tensado y la piel va cayendo de manera inevitable. Cuando aparece la flaccidez es importante determinar si ésta es de causa cutánea, muscular o mixta, ya que el tratamiento es diferente en cada caso.

¿En qué zonas podemos padecer flacidez y cuidados contra la flacidez?

 Las zonas que con mas frecuencia se ven afectadas por este problema son la cara interna de muslos y rodilla, los brazos, los glúteos, el abdomen, la cintura y en el pliegue del sujetador. También en el rostro se puede presentar flacidez.

Si queremos retrasar la aparición de la flacidez es muy importante fijarnos y cuidar nuestro estilo de vida, especialmente aquellos factores alimentarios, además de la perfecta hidratación, y no fumar. Por supuesto es recomendable hacer deporte.

Por lo tanto, una buena prevención es tomar dos litros de agua por día, realizar una dieta rica en proteínas y rica en frutas y vegetales verdes. El sol es otro elemento que no solemos tener en cuenta, pero inciden mucho en el colágeno y la elastina.

En función del grado de flaccidez cutánea y de que se asocie o no a flaccidez muscular, el protocolo de tratamiento varía. Así por ejemplo en casos leves es suficiente con la combinación de mesoterapia y carboxiterapia, pero en casos moderados se asocia radiofrecuencia y en los casos más severos se asocian sustancias tensoras y radiofrecuencia. En todos los casos es conveniente suplementar con micronutrición para relentizar los procesos naturales que desencadenan la pérdida de colágeno.

Tiempos.-

¿Cuánto dura cada sesión? Entre 20 y 60 minutos dependiendo de la técnica empleada en cada caso.
¿Cuántas sesiones? Depende mucho de la técnica empleada, así por ejemplo son necesarias unas 12 sesiones de mesoterapia pero en caso de necesitar infiltraciones tensoras solo son necesarias  1 ó 2 sesiones.
¿Cuándo se nota? La formación de colágeno se produce a los 21- 30 días por lo que es apartir de entonces cuando podemos empezar a notar su efecto.
Duración del efecto:medio- largo plazo. Para mantener los resultado se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses.
Incorporación a la vida diaria: inmediata.

- DEPILACION laser DEFINITIVA:  mediante láser DIODO (el más efectivo para eliminar vello): disponemos de láser apto para todo tipo de pieles y COMPATIBLE TOMAR EL SOL; además, es INDOLORO. Puedes concertar tu cita para probarlo sin compromiso tanto en Las Palmas como en Santa Brígida. Es UNICO en Las Palmas a precios muy competitivos. Fuimos pioneros en Canarias al incorporar este tipo de tecnología en nuestro centro. Disponemos del Láser Soprano XL y Depilight Plus con cabezal a -5ºC.

Método.-

El láser es una luz muy potente, que debe ser capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla, para destruir selectivamente, a nivel del bulbo piloso, las células que dan origen al pelo. Ello es posible porque en esa zona existe gran cantidad de melanina (el pigmento de la piel) y el láser es particularmente absorbido por ella, transformando su energía en calor; siendo éste responsable de la destrucción celular.

Tratamiento.-

La forma de realizar el tratamiento varía según los diferentes equipos existentes en el mercado.
En algunos casos será preciso utilizar simple anestesia tópica en crema. Nuestro láser es muy avanzado y NO precisa el uso de ninguna crema anestésica previa.
El láser se aplica directamente sobre la piel, en algunos casos mediante la interposición de un gel de contacto.
No existe ningún tipo de lesión de la superficie cutánea. No hay vendaje y el paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades sociolaborales.
Habitualmente, dependiendo de la zona a tratar, son necesarias varias sesiones de tratamiento, espaciadas varias semanas entre si.

Duración del tratamiento.-

La duración de cada sesión de tratamiento depende de la extensión de la zona a tratar.

Inconvenientes.-

Existen muchos condicionantes que determinan variabilidad en los resultados, fundamentalmente el grosor del pelo en cada región corporal, su color y el de la piel circundante, y su fase de crecimiento en el momento del tratamiento.
Las diferencias de grosor implican la necesidad de adecuar la cantidad de energía suministrada en cada "disparo-láser".
Está claro que, por lo explicado anteriormente en razón de la absorción de la energía, la situación ideal es la de un pelo muy oscuro en una piel muy clara; pero hay pelos muy claros y/o pieles muy oscuras.
Finalmente, se sabe que el láser y los otros tipos de energía lumínica actúan muy bien en la fase anágena (crecimiento activo) del desarrollo piloso, mientras que los bulbos situados en fase catágena o telógena (mantenimiento y muerte) serán muy poco afectados por la energía suministrada; ésta es la principal justificación de la necesidad de varias sesiones.

IMPORTANTE: Para garantizar la seguridad de las pacientes en los tratamientos con láser, estos siempre deben ser realizados bajo CONTROL MEDICO. En nuestra clínica, todos los tratamientos  están supervisados para garantizar seguridad y eficacia.

- UNIDAD DE TRATAMIENTO CAPILAR: mediante tratamientos médicos (FINASTERIDE y DUTASTERIDE) suplementos nutricionales y fórmulas magistrales tópicas personalizadas,  junto con la aplicación local de MINOXIDYL y la BIOESTIMULACION capilar (aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento), carboxiterapia  y aplicación de mesoterapia local con péptidos nuestro Laser LED de BAJA Potencia (el más avanzado del mercado con 2000 Leds)   conseguirás la melena que has soñado. Recuerda que se puede realizar en hombres (de naturaleza hormonal sobre todo),  y mujeres (sobre todo debido al stress y estados carenciales). Con este procedimiento podemos potenciar, acelerar y estimular la regeneración del folículo piloso y el cuero cabelludo ya que estimula la conversión de colágeno I en III y aumenta la vascularización cutánea y del folículo piloso, apareciendo nuevos vasos sanguíneos. Reestablece las condiciones óptimas en el cuero cabelludo perdidas por diferentes motivos, favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello y mejorando al mismo tiempo el desarrollo y la calidad del que ya tiene el paciente. Este protocolo de tratamiento se ha mostrado eficaz en alopecia androgenética, efluvios telógenos crónicos, alopecias cicatriciales y alopecias areatas. Recordemos que es un procedimiento muy recomendable como terapia posterior al microinjerto capilar y en el tratamiento de pieles atróficas en el tratamiento de sistemas de integración capilar.

- Tratamiento de las CICATRICES hipertróficas y queloides  mediante terapia combinada de bioestimulación, mesoterapia específica y carboxiterapia.

- ELEVACION y retensado de GLUTEOS: Mediante microinyecciones de ENDOPEEL conseguimos una elevación de glúteos SIN RELLENO alguno.Lo solemos combinar con hilos espiculados para que se mantenga la elevación hasta un año y corregimos pequeñas asimetrías mediante el uso de MACROLANE.  INFORMATE.


 

- OZONOTERAPIA: Aplicamos la Ozonoterapia mediante micro inyecciones para tratar la CELULITIS y ESTRIAS. El ozono tiene propiedades antibacterianas (muy efectivo para el acné), antivirales, analgésicas y antifúngicas. Además, produce la lisis del adipocito con lo que consierte la grasa liposoluble en hidrosoluble. Tras su aplicación , siempre realizamos un masaje suave para evitar molestias. También, podemos  combinarlo con otras técnicas de mesoterapia específica para unos resultados sorprendentes. Generalmente se suelen hacer de 10 a 15 sesiones en las que infiltramos unos 250cc/sesión. Actualmente, NADIE emplea estás técnicas en estética en Canarias.


 

En España la ozonoterapia está basada en los efectos benéficos del gas en el organismo que son muy variados. El ozono actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.
Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y parkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares. También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.
El ozono también se utiliza para curar la piel. Y el abanico de patologías es muy amplio: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general, herpes simple y zoster. 
La ozonoterapia se utiliza con mayor frecuencia en las situaciones en que la medicina alopática no encuentra los efectos deseados. En el caso de pacientes en situaciones crónicas o críticas que hacen peligrar su vida o algunos de los miembros, como gangrenas, úlceras o problemas de visión, en especial cataratas, así como también infecciones generalizadas y problemas circulatorios.
El ozono para uso medicinal es una mezcla de oxigeno-ozono, que se logra por el paso de oxigeno puro por una descarga eléctrica de alto voltaje y alta frecuencia. Esta reacción química, realizada por un equipo especial de electromedicina, produce un gas con distintas concentraciones de ozono, acorde a la patología y el tratamiento. El gas, al entrar en contacto con el organismo produce cambios químicos terapéuticos. 
El oxígeno-ozono al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico. Esta reacción hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo, se puede comprobar por el leve aumento de la presión arterial y el descenso de la presión venosa. Por otro lado, el aumento de los peróxidos favorece la oxidación celular y fortalece el sistema inmunológico.El ozono también tiene un efecto vacuna, por cuanto fragmentos de virus, parcialmente destruidos, pueden funcionar como estímulo en la producción de anticuerpos. Además, como el ozono induce a una mayor agresividad de los leucocitos, hace que los virus sean atacados más rápidamente y con mayor fuerza. También actúa como antitóxico, sin destruir los tejidos. Y por último, el ozono no puede ser inactivado por sistemas enzimáticos y por eso actúa sobre cualquier tipo de agresor.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, sino que es considerada una medicina natural. 
La ozonoterapia no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos, no compite, sino que es suporponible a cualquier otra aplicación médica, sobre todo, con quimio o radioterapia.
Los tratamientos son rápidos, eficaces y económicos. Y consisten en un número de sesiones que varían en cantidad y duración, según la afección que se trata. 

Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

. TRATAMIENTO DEL ESCOTE: La piel de la zona del escote femenino es mucho más fina y frágil, con menos glándulas sebáceas y muy frecuentemente expuesta al sol, con las consecuencias que ello acarrea: deshidratación, manchas y lesiones pigmentarias, etc. Si a esto le añadimos el frecuente estrés traumático de la presión de dormir de lado, vemos como es una parte de la anatomía femenina en que se refleja en envejecimiento mucho antes que en otras. Para mejorar el aspecto de esta zona contamos con medidas terapéuticas tales como la mesoterapia hidratante y/o regenerativa con Plasma Rico en Factores de Crecimiento; uso de Hilos PDO tensores para disimular las arrugas que se forman al dormir; peelings y uso de láser específicos para eliminar las manchas así como la carboxiterapia, cuyo aporte local de monóxido de carbono activa la circulación y la formación de colágeno y elastina por parte de los fibroblastos.


 

- PATOLOGIA DERMATOLOGICA tratada con nuestro Laser LED de Baja Potencia: Estrías corporales;  Acné; Cuperosis; Rosácea: Quemaduras y Cicatrices quirúrgicas; Hongos en uñas; Queratosis Actínicas. 

- REMODELACION DE LOBULOS DE LAS OREJAS: la cirugía del lóbulo rasgado se realiza en personas que por causas traumáticas o simplemente por el paso del tiempo o uso continuado de pendientes pesados, presenta los orificios rasgados parcial o totalmente, impidiendo la utilización de pendientes.


 

Se trata de una intervención sencilla y agradecida que consiste en eliminar la piel del interior del agujero o del desgarro para posteriormente suturarlo tanto por la parte anterior como posterior , dejando una cicatriz muy poco visible, que cuando se realiza el nuevo agujero, el propio pendiente oculta la cicatriz.

Se practica bajo anestesia local y dura entre 30 min y una hora. A los 10-15 días días se retiran los puntos y al mes se perforara de nuevo el lóbulo si se desea.

Las orejas pueden doler un poco las primeras horas después de la cirugía, pero se aliviara fácilmente con frio local, y, siguiendo la pauta de analgésicos prescritos.

. TRATAMIENTO DE MANOS: Rejuvenecimiento de manos e hidratación mediante la combinación de Acido hialurónico de alta reticulación en combinación con Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Eliminamos las manchas de la edad mediante técnica de mesoterapia con Dermapen y Acido Tranexámico. NOVEDAD.


 

DIETAS de aporte proteico (pronokal- isonut).

Estos nuevos método han sido diseñado para luchar contra la epidemia de obesidad y sobrepeso  y conseguir los mejores resultados en la pérdida de peso y su mantenimiento posterior .Gracias a todo el conocimiento extraído de la aplicación del  método  durante 10 años y de los últimos conocimientos científicos relacionados con la obesidad el método ha evolucionado para mejorar y conseguir mejores resultados.

En líneas generales,  se divide en cinco pasos:

 Los tres primeros pasos se corresponde con la etapa  activa del método, en la que se reducen la ingesta de hidratos de carbono y grasas , aportando al organismo todas las necesidades de proteínas, vitaminas y minerales que requiere , para evitar la pérdida de masa muscular y garantizar el correcto funcionamiento del cuerpo. En  esta etapa el paciente se encuentra en una situación de cetosis, controlada por su médico, que le permitirá ir perdiendo progresivamente la grasa acumulada.A lo largo de estos tres primeros pasos el paciente pierde  el 80 % de su sobrepeso,  combinando   productos del método proteico  junto a una serie de alimentos permitidos.  La duración de cada uno de estos pasos dependerá de las cantidad de peso que requiera perder el paciente.

El cuarto y quinto paso se corresponden con la etapa de reeducación alimentaria. En esta etapa  se va perdiendo el 20 % del peso restante mientras el paciente  introduce progresivamente los alimentos de los que se ha prescindido en las etapas anteriores. A lo largo de estos dos pasos se adquieren  nuevos hábitos dietéticos que ayudarán posteriormente a mantener el peso conseguido.

Una vez superados los cinco pasos pasaríamos a la etapa de mantenimiento , en la se realiza un seguimiento proactivo del paciente durante los dos años posteriores a la finalización de la dieta, para asentar los nuevos hábitos adquiridos.

A largo de todo el método se incluye también un asesoramiento en actividad física y un acompañamiento a nivel psicoemocional.

Una de las novedades más importantes del método es la inclusión de DHA , un tipo de omega 3 , en los productos de suplementación. Estudios recientes sobre la obesidad han determinado la presencia de inflamación en las células grasas que aumentan de tamaño. Esta lipoinflamación provoca la presencia de sustancias inflamatorias que provocan la estimulación de los centros del hambre que se encuentran en el cerebro, dando lugar a un aumento del apetito . Para conseguir una pérdida de peso efectiva y un mantenimiento a largo plazo es necesario reducir esta lipoinflamación para lo que se utiliza el DHA.

En resumen, el método de dieta proteica es  un método personalizado de pérdida de peso bajo control médico, cuyo objetivo es una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento de los resultados obtenidos.

Micronutrición.-

La micronutrición, es una nueva disciplina nutricional, destinada no solo a personas con sobrepeso u obesidad, sino también a aquellos individuos que debido a carencias de micronutrientes tienen problemas de salud y/o bienestar.

La micronutrición estudia las diversas alteraciones de la salud debido a la carencia de MICRONUTRIENTES.
Los micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales, ácidos grasos esenciales...) son indispensables para el óptimo funcionamiento del organismos, y si nuestro cuerpo no dispone de las cantidades adecuadas, nuestra salud y bienestar se pueden ver seriamente afectados.

El objetivo de la micronutrición es:

1• Reparar el Ecosistema Intestinal.

2• Reequilibrar el Estado anímico de las personas.

1.-La micronutrición repara el ecosistema intestinal 

El ecosistema intestinal es el principal órgano inmunitario, encargado de defender al organismo de las distintas agresiones internas y medio-ambientales. La micronutrición ayuda a reparar el ecosistema intestinal, frenando:

• Enfermedades cardiovasculares.
• Envejecimiento.
• Celulitis.
• Acné en adultos.
• Varices.
• Sobrepeso.
• Infecciones.

La micronutrición es un complemento perfecto para optimizar numerosos tratamientos estéticos y medico-estéticos.

2.-La micronutrición reequilibra el estado anímico 

La falta de micronutrientes, puede afectar al estado anímico de las personas, modificando el estado de humor, el bienestar, el sueño, etc. 

Esta modificación altera nuestra conducta:

• Acelerándola: mayor irritabilidad, falta de paciencia, dificultad para conciliar el sueño, mayor vulnerabilidad al estrés, hiperactividad infantil, etc.

• Frenándola: dificultad para concentrarse, problemas de memoria, cansancio permanente, sueño agitado, menor motivación, etc.na

La micronutrición ayuda a estabilizar la conducta, frenandola cuando cuando hay hiperactividad y acelerándola cuando hay inhibición.

 Cuando está indicada la micronutrición? 

• Cuando hay sobrepeso y resistencia a la pérdida de peso tras la realización de autodietas o dietas mal controladas.

• Adelgazamiento en diabéticos.

• Para optimizar dieta médicas (hipocalóricas, proteicas, etc.).

• En situaciones emocionales de estres, cansancio y alteraciones del estado de ánimo.
• En preconcepción, embarazo y lactancia (muy importante).
• En deportistas.
• En el envejecimiento.
• Para preparación de exámenes, oposiciones, etc.
• Para complementar abordajes estéticos y médico-estéticos (celulitis, acné, varices, rejuvenecimiento, etc.)
• Para síndrome pre-menstrual.
• Etc.

CARBOXITERAPIA CORPORAL.-

La Carboxiterapia es la infiltración subcutánea de dióxido de carbono -CO2- con fines terapéuticos.
La técnica es muy sencilla. Se realiza a a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo del gas, la dosis administrada y el tiempo de inyección . Se utilizan varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina. Está indicada en el caso de celulitis, piel de naranja, flaccidez  y grasa localizada.


 

+ ¿Cómo funciona?

Con la inyección de CO2 el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local. Con el fin de compensar esta situación, la oxihemoglobina aumenta el suministro localizado de oxÍgeno, lo que provoca un efecto vasodilatador, restablece la microcirculación y produce un incremento de la oxigenación del tejido y la combustión de la grasa. El resultado es la disminución del volumen de la zona, el alivio de los síntomas de la celulitis y una visible mejora  de la calidad de la piel. Las toxinas que se han desprendido durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático.


 

+ Efectos secundarios y contraindicaciones de la Carboxiterapia

 Son mínimos salvo un ligero y fugaz escozor en la zona infiltrada, enrojecimiento pasajero y hematomas leves. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas. Está contraindicada en hipertensión no controlada y embarazo.

+ ¿Cuánto dura cada sesión de carboxiterapia?
 Cada sesión de carboxiterapia dura de 15 a 20 minutos.
 
+ ¿Cuántas sesiones de carboxiterapia necesito?
El número de sesiones de carboxiterapia necesarias es variable y depende de cada paciente. Se aconseja de 10 a 20 sesiones de carboxiterapia y después hay que pautar un mantenimiento para prolongar los efectos logrados.
 

+ Precio por sesión de carboxiterapia
 
  50 € por sesión de carboxiterapia. Tenemos bonos de tratamientos en los que el precio se reduce bastante, por lo que es conveniente acudir a consulta para un protocolo personalizado.

 

- TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS CORPORAL.

El exceso de sudoración, puede causar importantes alteraciones emocionales, dificultando las relaciones sociales y laborales, así como riesgo de infecciones locales, irritaciones y mal olor.
El tratamiento con botox para la hiperhidrosis, consigue una reducción importante del mismo, con escasos efectos secundarios, mejorando notablemente la calidad de vida de estos pacientes.


 

+En que consiste el tratamiento con toxina botulínica?

El paciente debe acudir a la clínica con las axilas afeitadas, sin desodorantes o antitranspirantes 24 horas antes del tratamiento. Tampoco debe hacer ejercicio y tomar bebidas calientes 30min antes del tratamiento.

Al paciente se le realiza la prueba de Yodo-Almidón, que consiste en poner povidona yodada y almidón en las axilas. Con esta prueba se identifican las zonas de mayor sudoración, con el fin de optimizar la dosificación de la toxina, infiltrando más cantidad en aquellas zonas de mayor actividad.


 

Posteriormente, gracias a microinyecciones, se va inyectando la toxina en puntos separados en 1cm de distancia.

Las zonas que mejor responden al tratamiento de hiperhidrosis con botox son las axilas, luego las manos y por último los pies

+Técnica.

BOTOX PARA HIPERHIDROSIS (AXILAS, MANOS Y PIES)
+ Duración del tratamiento 30 minutos
+ Anestesia:  No precisa en axilas. Bloqueo anestésico local en manos y piés.
+ Número de sesiones Sesión única
+ Duración de efectos 9-12 días
+ Resultados 7-10 días

-VASER LIPO: LIPOMODELACION NO INVASIVA CON RESULTADOS INMEDIATOS.-

TENEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES UN NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACIÓN DE BOLSAS DE GRASA DE UNA MANERA SENCILLA, SIN CIRUGÍA Y CON UNOS RESULTADOS EFICACES.

+HISTORIA.

En los últimos quince años hemos asistidos al desarrollo de la liposucción como técnica principal para la extirpación de la grasa corporal. Después de múltiples modificaciones y refinamientos se ha convertido en la cirugías más solicitada por la pacientes. Actualmente un concepto nuevo de liposucción está llegando a nuestro país, la liposucción ultrasónica. (U.A.L.)

Aunque se está iniciando en nuestro país, en el resto de Europa tiene una historia de casi diez años. Al final de los años 80, Zocchi en Italia se comenzó a aplicar loa ultrasonidos como energía complementaria para la fragmentación de la grasa subcutánea y su posterior aspiración Pero su uso se extiende a otros campos de la medicina como es la neurocirugía; en donde se consigue mantener campos quirúrgicos prácticamente exangües y mantener intactos los vasos sanguíneos; con una finalidad similar se aplica en el campo de la cirugía hepática y esplénica; así como en la cirugía renal.

+QUE SON

Los ultrasonidos son una energía mecánica ( ondas de sonido ) generada por los cambios eléctricos que se producen al hacer vibrar sustancias cristalinas. Si sometemos un cristal a una fuerza mecánica aparecen potenciales eléctricos en su superficie; y al revés, cuando un cristal se somete a la acción de un campo eléctrico se produce una deformación resonante con una frecuencia determinada.

Estos ondas ultrasonicas están fuera de la audición del oído humano y superan los 20000 hertzios. Cuando los ponemos en contacto con un tejido con baja densidad como puede ser el agua o la grasa se forman microcavidades o pequeñas burbujas en el exterior de la célula que almacena la grasa, el adipocito. A medida que recibe el ultrasonido las burbujas crecen en número y originan ondas que producen deformaciones y consiguen la ruptura de la pared celular.

+PROCESO

Tras la evaluacion de la zona a tratar y haber realizado una correcta historia médica y preoperatorio, se procede a llevar a cabo la técnica que es parecido a una lipo tradicional exceptuando que incluimos un tercer paso mediante el cual aplicamos el ultrasonido a la grasa a extraer, de forma que conseguimos convertirla en un fluido de consistencia similar al aceite facilitando así su extracción y permitiendo no dañar otros tejidos como arterias, venas, nervios.

Con todo ello la recuperación es más rápida, menos dolorosa y el resultado obtenido se puede evaluar de forma temprana.



 


 

+ SABER MAS.-

• VASER Lipo es un procedimiento avanzado que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes.

• La tecnología VASER permite una amplia gama de aplicaciones de contorno corporal, desde el tratamiento, las áreas problemáticas pequeñas agrandes transformaciones.

• Los médicos usuarios informan de la recuperación rápida del paciente, resultados suaves y una mejor retracción de la piel.

• El tratamiento VASER Lipo se puede realizar de manera segura en el consultorio.

• Miles de procedimientos realizados demuestran la eficacia clínica demostrada y seguridad

• Mientras que el tejido graso se compone principalmente de las células de grasa, también contiene otras estructuras de tejido importante.

• VASER Lipo utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno.

• Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave o un masaje suave, resultados predecibles.

 

Galería de fotos