Unidades

Llevamos años brindando unos resultados ideales a cientos de pacientes de todas las edades. Nos caracterizamos no solo por el empleo de la tecnología puntera, sino también por nuestro compromiso con una atención tan profesional y rigurosa como personalizada y cercana.

 Los colaboradores y auxiliares que completan nuestro equipo médico te aseguran una atención experta y a medida para esta o cualquier otra de las especialidades que desarrollamos, que incluyen la colocación de implantes o carillas dentales, así como los tratamientos de periodoncia u odontología general.

  • Odontología

     


    Somos un equipo de odontoestomatólogos experimentados con más de 20 años de ejercicio profesional y preparación hospitalaria, especialistas en todas las ramas de la odontología. Trabajamos con los mejores laboratorios de España, por rapidez y eficacia.. Estaremos siempre a tu disposción cuando nos necesites. Cubrimos todas las especialidades odontológicas con trato personalizado a cada paciente, es por eso que somos un centro de referencia en Gran Canaria.

    La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo (John Ruskin).

    Leer más

  • Medicina estética Facial

    Te proponemos una mejora progresiva y natural facial mediante armonización paulatina.

    Para nosotros radica en la importancia de realizar un buen  diagnóstico, en los tratamientos personalizados, en la prevención y cuidado como principio estético y en buscar la naturalidad en los resultados como objetivo prioritario. Estas son las máximas que definen nuestra manera de proceder a la hora de trabajar en el campo de la estética, por eso utilizamos métodos no invasivos y que sean respetuosos con la piel, métodos que buscan mejorar y embellecer el estado de la misma.

    Nuestros tratamientos se caracterizan por ser procedimientos mínimamente invasivos, de avanzada tecnología, planteados no solo como solución al problema estético facial sino como prevención del mismo, personalizados en exclusiva para cada rostro y, repetimos, teniendo siempre como objetivo prioritario la naturalidad.

    RECUERDA: no añadimos años a la vida,  sino vida a tus años.

     

    Leer más

  • Medicina Estética Corporal.

    Tenemos a tu disposición un gran número de tratamientos para que luzcas el cuerpo que deseas.. Disponemos de ECOGRAFO ESTETICO para una valoración gratuita en la que te explicaremos cuál es la zona a tratar y los tratamientos que convienen. Además, podemos valorar la evolución de los  mismos.

     

    Leer más

  • Cirugía capilar y terapia regenerativa

    Gracias a los avances en técnicas médicas, en la actualidad la mayoría de los hombres y mujeres cuentan con una solución eficaz contra la calvicie. 

    Aunque los trasplantes capilares no siempre dieran buenos resultados en el pasado, las mejoras técnicas quirúrgicas actuales, en manos de un cirujano experto, nos permiten hablar hoy día de efectos prácticamente garantizados.

    El método más avanzado, el trasplante capilar FUE (que significa en inglés "extracción de unidad folicular") ha revolucionado las expectativas de los pacientes. Esta técnica, mínimamente invasiva, emplea instrumental microquirúrgico para extraer los folículos capilares por separado, uno a uno, de las zonas del cuero cabelludo aún pobladas y reimplantarlos allí donde se necesitan. El resultado de un trasplante capilar FUE es totalmente natural, ya que el pelo crece posteriormente reproduciendo las mismas agrupaciones presentes en el cuero cabelludo del paciente.

    La gran ventaja de un injerto capilar FUE estriba en que, debido a las minúsculas incisiones necesarias, no quedan cicatrices lineales. La recuperación postquirúrgica es prácticamente indolora y muy rápida, lo que permite a los pacientes volver a su vida normal en muy poco tiempo.

     

    DIAGNOSTICO de tu estado capilar por MICROSCOPIA WIFI. Podrás controlar y controlar la densidad que gana tu cuero cabelludo mediante fotos que realizas en tu propio smartphone. RECUERDA: en la primera consulta médica resolveremos tus dudas y te aconsejaremos la mejor solución haciendo un estudio personalizado del caso. 


     

    Leer más