Por qué elegirnos

1.- Por seguridad:

Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un médico especialista en estética colegiado ( Nº: 35/35/ 4163) y odontoestomatólogo colegiado ( Nº 35000199) 
 

2.- Por eficacia:

Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, homologados y con autorización CEE, con resultados contrastados. Si cualquier tratamientos no ofrece los resultados esperados, se analiza y se sustituye por otro mejor y adecuado.
 

3.- Confianza:

Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo. Deseamos conocer la opinión, inquietudes y satisfacción del paciente.
 

4.- Garantías:

Trabajamos con personal  auxiliar experimentado y entrenado. Le damos la garantía de que todos los tratamientos médicos y odontológicos son realizados por un médico con más de 18 años de experiencia y entrenamiento en ámbito hospitalario; muy importante por seguridad y resultados.
 

5.- Etica:

La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora. Entendemos que es el médico el que debe informar del tratamiento más adecuado, por lo que NO utilizamos la figura de asesores comerciales.
 

6.- Precios:

No queremos que pierda su tiempo ni su dinero, ni damos falsas esperanzas. Le ofrecemos tratamientos de máxima calidad con resultados contrastados a un precio sin competencia. 
 

RECUERDE: TRATAMOS PACIENTES, NO CLIENTES. Descubra porqué nos recomiendan..