Turismo Médico: Disfruta del Verano los 365 días del año.

Unas merecidas vacaciones es la excusa perfecta para regresar a casa con el mejor aspecto . Nuestra clínica cuida al mínimo detalle la calidad de los servicios prestados. Nuestro equipo de atención al paciente le hará sentir como en casa, con cuidados minuciosos por parte de nuestras enfermeras y un diagnóstico riguroso del equipo medico que le atenderá desde el principio hasta el final de su tratamiento.

El programa de salud integral del paciente se dirige a los pacientes del mundo entero, proporcionando las más eficientes soluciones en función de las necesidades de los pacientes organizadas en un concepto único basado en un sistema integrado de servicios de estomatología, medicina estética no invasiva y cirugía capilar.

Servicios y tratamientos de la más alta calidad de conformidad con los estándares europeos;
Todos los tipos de tratamientos modernos disponibles actualmente;
Personal de confianza, formado de médicos especialistas  miembros en varias sociedades médicas nacionales e internacionales;
Un equipo de técnicos  especialistas en cerámica disponibles en cualquier momento;
Los más cortos períodos de tratamiento a los mejores precios

Para su estancia puede alojarse en el Hotel AC Gran Canaria a 150 metros de la entrada de la clínica y muy cerca de la Playa de Las Canteras, considerada entre las 3 playas urbanas mejores de España. Disfrute del eterno verano de Canarias para recuperarte lo más rápido posible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le organizaremos su viaje, estancia y traslados. Estaremos encantados de atenderle, incluso en los fines de semana.